Quiénes somos

Quienes somos lateral

Líderes en formación práctica in company

Más de quince años  involucrados en el sector de la seguridad laboral, principalmente orientados a la prevención de accidentes por caídas de altura, trabajando y encontrando soluciones sencillas, a problemas complejos intrínsecos a las actividades que realizan las Empresas de Referencia, nos permiten conseguir que sus trabajos en altura, se ejecuten con rapidez, eficiencia y por supuesto minimizando la posibilidad de accidentes.

Cómo lo hacemos

Darles acceso a una formación  interna relativa a  los conocimientos técnicos, para que puedan desarrollar  su labor formativa de una forma rigurosa,  asesorando a nuestros clientes.
Las Empresas  Tecnología Vertical y Traltur y  han firmado un acuerdo de fusión  convirtiéndose de esta forma en la entidad más especializada en el sector de formación de trabajos en Altura.

Con la unión de ambas Empresas  Traltur confirma  su liderazgo en el ámbito de la formación práctica de trabajos en altura en el sector de las telecomunicaciones in company .

Material de Seguridad

Además ponemos a tu disposición los mejores materiales para garantizar tu seguridad, desarrollados junto a los principales fabricantes. ¡Visita nuestra tienda!

¡¡Ponte al día en seguridad!!

¡Tenemos mucho que ofrecerte, viaja por nuestra web y conoce nuestros servicios!